sábado, 24 de marzo de 2007

300

Ayer fui a ver 300 con la panda de amigos.

La película en si está bien, sales del cine con la sensación de haber pasado un rato entretenido y con unas ganas de masacrar algo increibles. Entretenida está.

Personalmente me sentia como si estuviese viendo un hibrido extraño entre Gladiator y El Señor de los Anillos, entre fauna rara y aspecto de la gente. El hecho de que en la peli salga David Wenham (Faramir del SDLA) no ayuda mucho a quitar esa impresion.

No se quién le ha puesto la voz a Jerjes en la VO pero en español... bueno, digamos que tiene unos puntazos gays el maromo que el cine se patria el culo, algunas frases suyas te hacian pensar "va a matar a los 300 a base de darles por culo".

La fotografia es impresionante, lo que se puede hacer hoy en dia con el ordenador. Personalmente, si alguien ha jugado al God of War, sabrá de que le hablo.

Por otro lado, a los que hayan jugado a La Leyenda de los Cinco Anillos, no se si les dará la misma impresión que a mi, que me recordaba a un grupo de samurais Matsu.

La pelicula está entretenida y me ha gustado, que carajo...

... para gustos los colores n_n

No hay comentarios: