viernes, 9 de marzo de 2007

La razón del título

Mucha gente empieza su blog con una presentación sobre su persona, sus motivos para empezar a escribir y otras cosas. Otros comienzan directamente al grano con el tema que les llevó a comenzar a escribir.

Bien, yo voy a explicar el por qué del nombre tan curioso de mi blog.

Vivo en uno de los barrios de lo que se suele llamar las afueras de mi ciudad, relativamente cerca de uno de los polígonos industriales de la misma (de hecho, del más grande de ellos). Dicho polígono cuenta con el dudoso honor de poseer una fábrica de jabón, el cual se hace, como sin duda habreis imaginado, con grasa de cerdo.

El caso es que, para su elaboracion, esa grasa se hierve y, no se sabe bien como, el olor de ese puchero de grasa gigante escapa todas las mañanas y flota hasta mi barrio.

El resultado es que, da igual de que humor me levante, al abrir la ventana de mi habitación o salir a la calle, lo primero que noto es eso: olor a grasa de cerdo.

Para los que nunca lo hayan olido, he de informaros de que es un olor nauseabundo, que te revuelve el estómago con la misma efectividad que una patada en el estómago.

Imaginaos levantaros todos los dias del año asi... imaginaros en verano, con el calor, tener que tener las ventanas cerradas por el olor...

Ese es el motivo.

Bienvenidos.

2 comentarios:

Mrs. Y dijo...

Esto es un post de presentación como Dios manda, no como el mio que fue un tche ya toy aquí u_u...

Por cierto vaya caca lo del olor, te acompaño en el sentimiento u_u...

Maki dijo...

Que va, solo queria matizar que hay cosas que están ahi todos los dias y que aunque son desagradables, son ya algo "normal"... (aunque si lo del olor desapareciese yo feliz n_n)...