martes, 10 de abril de 2007

Odiar a los vecinos

Lo admito, en estos momentos odio a los vecinos de abajo con una intensidad que si los pillo por las escaleras los mato ahí mismo.

No contentos con empezar a dar martillazos a las nueve de la mañana (con lo agusto que estoy yo en la cama, por dios), lo hacen justo debajo de mi habitación. Y digo yo, si están haciendo reformas en la cocina ¿por que demonios pican bajo mi habitación?

Todas las cosas de mi habitación están dando saltitos, tanto que algunas las he tenido que cambiar de lugar por temor a que se caigan y me da la impresión de que las piezas del ordenador van a salirse de paseo en cualquier momento. Todo esto sin contar el dolor de cabeza que el constante machaqueo me está produciendo.

Odio a los vecinos.

Ayer estuvo nublado todo el dia, pero a ultima hora salio el sol, muy brevemente.

No hay comentarios: