lunes, 14 de mayo de 2007

Como una enana...

Ayer fuimos los amigos y yo al chalet de uno de ellos a comer (que rica esta la comida hecha en horno de leña; costilla, morcillas, torreznos...), ver la carrera (Kimi tiene la negra, aupa Massa) y jugar un vivo (Vampiro Edad Oscura, muy divertido el Nosferatu encerrado en la leñera).

El dia fue, en genérico genial, pero hay una cosa que fue el culmen de todo. Los gatos.

Todo el mundo me dice siempre que tengo una mano para los animales increible. Ayer una gata que acababa de dar a luz y que no conocia me ronroneaba cuando la acariciaba y dejaba que cogiese (con muchisimo cuidado, eso si) a las pequeñas bolitas de pelo que eran sus tres gatitos (había uno canela precioso). Por otro lado, unas crias un poco más creciditas me seguian a los sitios y una de ellas (con un esquema de color mu parecido a un siames) me cogió tanto cariño que no se despegó en todo el dia de mi y, cuando su dueño me dijo en plan de cachondeo que si lo habia amaestrado y yo, que en esos momentos tenia al gatito subido en un playero, me di dos golpecitos en el hombro y el gatito a toda pastilla me trepó (estando yo de pie) hasta ponerse en el hombro donde habia golpeado y soltarle un "miau" satisfecho a su dueño, su dueño se fue rezongando cosas como "maldito traidor", "estos gatos no hay quien los entienda"...

La madre del amigo este insistia en que me llevase a Percy (le puse nombre al que respondia y todo n_n) pero, desgraciadamente, la alergia de mi madre me lo impide.

En resumen, como una enana... n_n

PD: Si os lo estais preguntando, llevaba un Gangrel en la partida n_n

No hay comentarios: