martes, 15 de mayo de 2007

El Numero 23

Ayer fui a ver esta película en la que Jim Carrey hace de un tipo mas o menos normal que se va obsesionando con lo escrito en un libro que le regala su mujer. Personalmente, hacia bastante que no veia una pelicula asi, me recordaba bastante a 12 Monos.

Si bien al principio te choca (y mucho) ver a Jim Carrey haciendo no solo un papel serio, sino que llega a dar miedo (yo me lo encuentro en un callejon oscuro y salgo por patas, prometido), la verdad es que se le da muy bien y creo que solo se le ve sonreir unas tres veces en toda la peli (y nada de sonrisas exageradas). La cara de psicopata que pone es genial. Os recomiendo que (de un modo u otro) os la veais.

8 comentarios:

Mrs. Y dijo...

Puesss... la verdad es que un poco de miedito si que da en el cartel.

Maki dijo...

Y en la peli aun mas...

Mrs. Y dijo...

Ostras! ahora me acabo de dar cuenta que... en su cara lo que tiene son todo de números 23 u_u... me cuesta pillar las cosas a la primera... pero bueno por suerte vale más tarde que nunca.

Maki dijo...

u_u

Esa falta de atencion :P

Astharthé dijo...

Anda hija...que tu tambien...pues yo es q me negaba a verla por eso de q es de Jim Carrey...pero bueno, lo mismo le echo una ojeada...

Maki dijo...

Hazlo, hazlo...

Sarg Bjornson dijo...

Yo también la recomiendo, la estuve viendo este pasado fin de semana mientras el resto de mis amigos veían Spiderman 3 (caca de vaca) y mi hermana y yo quedamos encantados.

Es increíble como el Jim Carrey que normalmente sólo sabe hacer el moñas puede ser un actor de puta madre, e incluso oscuro.

El toque a lo Samuel Vimes de Fingerling me pareció simplemente COJONUDO!

Maki dijo...

Ya lo habia dicho yo... lo borda n_n