lunes, 7 de mayo de 2007

Heroes 20

Si estais enganchados a esta serie como yo (viendola en inglés y todo, que sacrificados) os dejará un poco confusos el Capítulo 20.

Mientras lo veia me venian a la mente un monton de preguntas, teorias e "¿Y si...?".


Lo peor es un momento del capitulo... los que hayais visto "Serenity" lo comprendereis si os digo que es un momento "soy una hoja, mira como... ¡¡¡¿¿¿Que???!!!".

Genial n_n

8 comentarios:

Mrs. Y dijo...

La verdad es que mola mucho esta serie n_n, pero el capítulo 17 y el 18 los he encontrado un poco flojillos y encima me matan al Mohi :T si es queee... pero bueno, no sé si eso se debe a la forma "especial" en que he tenido que ver estos capítulos, ventanita de la peli y los subtítulos en otra ventanita T_T me duelen los ojos, porque claro allí leyendo pero la vista se me iba pa la imagen y... argh! vizca que me voy a volver vizca... 95% del 19 u_u, ya falta menos para el 20, que nervios n_n

Maki dijo...

A ver si te los ves mejor, que el Mohi esta vivito y coleando...

Mrs. Y dijo...

u_u... ya bueno... me di cuenta en el siguiente capítulo u_uUUUU, pero es que jueee... to allí de sangre y diciendo... S.. Saaaylaaaar pues no se... da que pensar u_uUUUU además en las condiciones como veo últimamente la serie no son las más óptimas y me pierdo cosas.

Edel dijo...

Instala el bsplayer para poder ver subtítulos *srt

Aunque claro a lo mejor el pingüino no te deja.

Mrs. Y dijo...

No te metas con Tuxy... no te metas con Tuxy...

http://www.diariohacker.com/
wp-content/uploads/2006/06/tux_msn.jpg

Maki dijo...

Nadie se ha metido con Tuxy... el VLC Player va muy bien...

Mrs. Y dijo...

Si se ha metido... :T ha dicho que a lo mejor el pingüino no me deja... con lo bien que nos llevamos Tux y yo, lo único que no hablamos el mismo idioma... pero bueno u_u... lo superaremos juntos.

En cuanto al VCL player... lo tendré en cuenta u_u gracias Rhia.

Maki dijo...

De nada n_n