sábado, 18 de octubre de 2008

Valhalla Nightmares [VH]

Hoy voy a hablar del Clan Lider de la primera Alianza en la que estuve, Valhalla Nightmares [VH]. En un principio estuve dentro de dicha Alianza como oficial de mi actual Clan, El Estigma Argenteo [EsAr], y después tuve el gusto y honor de ser, durante un tiempo, miembro de Valhalla Nightmares de pleno derecho. La capa, hay que reconocerlo, era preciosa.


En VH conocí a la mayoria de los que, hoy por hoy, son mis amigos en en GW de confianza, Lord Thorzilla, Lord Urun, Ms Spuly, Rayne La Guerrera, Mortifera Sheferin, Adrian Cm, La Bella Durmiente y tantos más...


Desde quedadas para hacer 12 Vs 12 con unos chistes por el canal de equipo que hacían que a veces perdieses el compás de la batalla, pasando por misiones en grupo y ayuda cuando lo necesitases, todos los VH eran y son, de principio a fin, grandes jugadores. A destacar la Paragon Way que se inició, con todo el mundo siendo paragón y con humor y celebraciones.



Lamentablemente el clan quedó disuelto por motivos personales y, si bien pasé algún tiempo con Lord Urun en los SOC, un clan Kurzick, ahora el clan que lidero, nuevamente EsAr, se ha unido en Alianza con los II Knigths Of The Round Table [KRT], cuyo Lider es Lord Thorzilla y en cuya oficialidad se cuenta con Adrián CM.

Un saludo desde aquí a todos los VH.

1 comentario:

Thorzilla dijo...

Qué gusto da leer estas cosas =]
Soy Lord Thorzilla. Susúrrame dentro del juego que ando jugando de nuevo por si te apetece quedar para hacer algo con Urun, Bella y yo.

¡Un abrazo y muchísimas gracias por esta genial entrada de blog! Nos vemos en GW2 =D