miércoles, 12 de noviembre de 2008

¡Quiero sangre!

Bueno, ya he visto el capítulo ocho de la tercera temporada de Héroes, titulado 'Villanos'. Un capítulo en el que se muestran esas conexiones entre los diferentes hëroes y Villanos, conexiones que no conocíamos y que explican muchas muchas cosas...

Advertencia: No sigas leyendo si no quieres que te hagan Spoiler...

Hay tres puntos clave en el episodio, dignos de ser comentados.

1º Ni Daniel Linderman ni Angela Petrelli son tan malos, Linderman de hecho me cae cada dia mejor y, mirando en retrospectiva, quizá tuviese razón en hacer cuanto hizo.

2º Elle es una perra sin corazón, traicionera y debería arder en el infierno. Luego que Gabriel (Sylar) es malo... ¡con motivos!

3º Quiero sangre, mucha, con dolor y sufrimiento... la de Arthur Petrellli. Sinceramente me da igual que le quitase los poderes a Peter (el chapuzas), me sentó mal Que se cargase a Adam (mi villano favorito), pero...

...

Nadie, jamás, nunca de los jamases, por ningún motivo debería ponerle una mano encima a Hiro ¡y este tio se ha atrevido! ¡¡¡Ojala Sylar se lo coma vivo y haciendole sufrir!!!

No hay comentarios: