miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡Feliz Nochevieja y mejor Año Nuevo!

El 2008 ha caducado y hay que reconocer que llevaba un tiempecillo atufando, asi que me pregunto si la fecha de caducidad no estaría mal puesta. Abriremos la lata del 2009, con ese tufo aún en las narices y que nos hace mirar este nuevo año con sospecha.

¿Estará también caducado? ¿Sabrá mejor o peor que el 2008? ¿Nos sentará mejor a la salud o peor? ¿Cómo nos lo tomaremos, solo, con salsa...?

En cualquier caso, allí donde esteis y con quien esteís os deseo un año 2009 en el que las cosas buenas superen a las malas, que es lo que importa...


¡¡¡Feliz 2009!!!

1 comentario:

GalleyWasHere dijo...

¿Qué? ¿Que pensabas que me había olvidado? Ñañaña

Sabes que no.

Lo importante del cambio de año no es lo que se queda con el 2008; ni lo que nos traerá el 2009.

Lo importante es lo bueno que vaya a permanecer siempre contigo. Normalmente los amigos, la familia, el novio (estas cosas raras sólo a veces, pero bueno)...

Y como ni soy tu familia, ni soy tu novio; pero sí te considero mi amiga (y una de las mejores) que sepas que 2008 no se queda con esa amistad sino que avanza y aumenta y que 2009 no la trae nueva, sino que la perpetúa.

Desde los "Mandriles"; a unos pocos km de ti, sigues contando mucho para este pequeño mediano, aunque a veces no sepa hacerlo ver.

Te deseo, como siempre he hecho, lo mejor.

Mil besos ;)