miércoles, 14 de enero de 2009

Hoy es...

... mi cumpleaños.

Para empezar el dia me he dormido, no se como, con las voces de mi madre y el despertador a toda pastilla, pero asi ha sido. He salido escopetada de casa y las felicitaciones de mis padres las he cogido al vuelo, ya desde las escaleras.

Gracias a una carrera en plan carros de fuego (yo lo veia todo pasar a camara lenta, pero iba deprisa) he logrado llegar a clase a tiempo.

Tres horas de Visual Basic, que se han merendado hasta el recreo.

Ahora estoy con Java... bueno, yo ya he acabado un ejercicio que, a mi me ha parecido sencillo, los demás ponen cara de pánico y pena (como aparezca la cabra esa, la pateo).

En una media hora pasaré por la tienda en la que llevo pasando como un mes (en realidad un poco más de un mes) pasando semanalmente a ver si la distribuidora les ha enviado de una puñetera vez el NSD20. Servidora lo ha visto en otra tienda, pero como lo tengo encargado y no soy capaz de dejar colgado al Tendero Excusas... pues a rezar porque esté hoy toca.

Luego os contaré más... espero que sea para deciros que tengo el libro.

Por cierto, aparte de mis padres la única persona que se ha molestado en enviarme un mail de felicitación ha sido Urui... gracias guapa, que los dioses te lo paguen con un novio mazizo, simpatico y con una casa grande.

4 comentarios:

Maki dijo...

Ya tengo el libro, varios, de hecho... mañana os cuento...

Tatiana Alejandra de Castro Pérez dijo...

Felicidades ^.^

GalleyWasHere dijo...

Y yo digo...¿te llegó el mensaje de móvil?

=(

Yo soy de los que no suelen responder a todos los que me envían; pero como los cab*** de timofónica me tienen frito últimamente; ya pregunto...

Maki dijo...

Pues no, no llegó :s