jueves, 15 de enero de 2009

Regalos frikis...

Como ya dije ayer en un post, ha sido mi cumleaños y aparte de la pasta y los regalos tipo abuela (calcetines, camisetas y esas cosas) han caido algunas cosillas frikis:

NoSoloD20 (NSD20). Al fin en mis manos este juego al que queria echar la mano encima desde hace tanto tiempo. Tiene de todo, está muy bien y viene en una encuadernacion que me ha sorprendido muy gratamente.

Orcos, de Stan Nichols. Urui me ha regalado el recopilatorio con los tres volumenes de esta trilogia de esta saga, anteriormente inédita en nuestro pais, con una hirtoria extra adicional. El libro está muy bien y da una visión de los orcos muy diferente a la normal.


Guia del Director de Juego de 7º Mar. Nos ha dado la vena por la capa, la espada, la pirateria y la hechiceria, asi que me han caido este...


... y, por supuesto, la Guia del Jugador de 7º Mar (y la Pantalla del Director). Este fin de semana, partida al canto.

Y, para acabar, darle las gracias a todos los que me habeis felicitado en persona, por telefono, por SMS, por email, en foros y en el blog. ¡Muchas gracias!

PD: Si, Nim, a ti también, aunque las redes de información te odien y estén haciendo un complot contra tus comunicaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ainss...

Con el post tan mono que me habia quedado en defensa de los pobres Pena & Panico. Y Hades, que estilazo al gritarles... El sist

Conste que anoche se me volvio a escorromoñar el router durante unas horas :-/. Y por cierto, no comentas nada de las tetas del NosoloD20?

Maki dijo...

¿El sist? ¿Que es el sist?

Y si, bueno, hay bastantes pechonalidades al aire en el NSD20, para atraer más publico masculino, supongo...