sábado, 28 de marzo de 2009

Carta a mis padres...

Papá, mamá os escribo para pediros que no os preocupéis por mí. Solo soy fan de las series que se emiten fuera de la península y como aquí no me gusta el doblaje las descargo en inglés y con subtitulos. Poco a poco me he metido en una especie de comunidad con otros como yo, algo incomprendidos, pero buena gente.

Me paso tanto rato en internet porque sigo muchas series y los capítulos salen a diario, además leo blogs sobre las mismas para informarme de nuevas series o leer cuales son mejor y cuales no me puedo perder. Me gustan las series y por series no me refiero a “Sin tetas no hay paraiso”, “hospital central” o La familia Mata, he dicho que me gustan las series. Algunos me llamarán friki y creerán que los que conozco a través de la red también lo son. Yo los veo más gente coleccionista de Dvds y con buen gusto por las series de calidad.

Papás, si hago una quedada no me van a destripar ni a matar, ni vamos a hacer suicidio masivo, solo vamos a juntarnos con otras personas de mismos gustos para hablar de series y cine en general, fuera de las miradas extrañas de la gente. Pueden ser malas o buenas personas pero lo mismo que si vas a ver futbol o a una butifarrada popular, hay de todo, aunque en general tod@s son buena gente.

Somos gente que trabaja, paga impuestos tiene familia y vida social, pero en lugar de ver Gran hermano ponemos el video y vemos Perdidos, en lugar de ver Salsa Rosa durante 3 horas nos pegamos mini maratones con la serie que sigamos subtitulada.

Prefiero comprarme series en el extranjero porque además de ser más baratas, vienen más cuidadas y subtituladas, no como algunas ediciones españolas, que además tardan más en llegar aquí. Cuando ves Dexter en cuatro y miro con cara de “esto no me gusta” es por la voz del actor al traducirla, no es que te engañe en cuanto a gustos.

Así que padre y madres de los usuarios de series, den gracias a que su hijo está frente al ordenador, incluso teniendo relaciones sociales (ya sea via twitter, blog o chat) y no está en un parque de botellón o debajo del puente con una sobredosis, nuestra droga viene en forma de guión y la consumimos masivamente y la compartimos, la recomendamos y nos divertimos con ella. Y confiamos y esperamos en que algún día vosotros lo hagáis con nosotros.

Os quiere:

(y aquí firmáis)

PD: Cuando entras en mi cuarto y ves tetas en el ordenador son mensajes pop-up de ciertas páginas de descarga, tengo otros métodos de ver porno gracias.



Visto en: El Blog de Sunne

3 comentarios:

Nim dijo...

Que bueno XD

Sunne dijo...

jeje, gracias! ¿como llegaste a mi?

Maki dijo...

Pues llegue a ti por las recomendaciones del Google Reader... llegué, leí... y me gustó tanto que me suscribí...