lunes, 6 de abril de 2009

Lo que hay que ver...

Veiamos, hace unos dias, esta entrada en El 'listillo' informático, un blog que sigo (o más bien seguía):

Pidiendo Disculpas

sábado 4 de abril de 2009

Eran las 17:00 de la tarde del sábado día 4 de abril de 2009, cuando aparece EN MI CASA un cartel colgado en la puerta que dice lo siguiente, tal y cual lo transcribo:

"HIJO DE PUTA LLAMAMÉ QUE TE VOY A BUSCAR SOY EL PACO YA SABES DE QUE ES LLÁMAME Ó TE BUSCO SOY TU COMPAÑERO CABRON."

Visto este cartel salgo a la calle y me encuentro con mi compañero de trabajo del que se cogieron los datos para la entrada "El Desagradecido" en la puerta y con un palo de billar en la mano. Diciéndome de todo y despotricando (pongo un hipervínculo a esta palabra, por si ALGUIEN no la entiende) a diestro y sieniestro. Amenazándome delante de mi hijo y de mi mujer, mi cuñada y mi suegra y llamándome absolutamente de todo. Hasta aquí yo no entendía nada y lo más que conseguía entender era no se qué de la página. Yo insistía y le conminaba a que dejara el palo para que intentáramos hablar de forma civilizada, pero él no atendía a razones y yo no comprendía a que venía toda esta historia.

Finalmente he entendido de donde venía su cabreo ya hasta cierto punto lo comprendo. Probablemente el mismo que podía haber tenido yo, después de estar tanto tiempo esperando para que me pagara el maldito antivirus, sólo que yo, educadamente intenté en varias ocasiones hablar con él y no fui en ningún momento a su casa con un palo de billar en la mano.
La cuestión es la siguiente... este señor quiere que yo pida disculpas públicamente y que borre dicha entrada. Yo personalmente no creo que deba hacerlo, ya que "El Listillo Informático" es, en muchas ocasiones; una fabulación de lo hechos acontecidos. Para que lo entiendan las mentes simples, explicaré que yo en NINGÚN MOMENTO he dado nombres y que evidentemente si que me basé en su historia, pero es sólo eso, una base y que también evidentemente las cosas están exageradas para darle una mayor adicción el relato.
Yo desconozco la vida personal de este hombre y creo que es evidente que todo lo que pueda tratar de este tema es fabulado.
Todo y con eso y a pesar de no estar en absoluto de acuerdo con que vengan a mi casa con UN PALO DE BILLAR y amenazándome delante de mi familia, ya que dicen que rectificar es de sabios y yo me tengo por uno "por lo menos en potencia" (es coña), digo desde aquí que como no quiero que mi hijo me encuentre con la cabeza abierta cualquier día de estos. PIDO DISCULPAS por inventarme una fábula como esta, y quiero decir que aunque en la base del escrito se encuentre quien ya (a estas alturas) todos sabemos, en ningún momento yo he dado nombres, ni características, ni nada parecido y que se trataba simplemente de un escrito más.
Vuelvo a insistir en que no ha sido mi intención nada más que escribir alguna cosa divertida y que en ningún momento he querido insultar, como tampoco en ningún momento he dicho nada que SEA MENTIRA O VERDAD, simplemente se trata de una exageración de lo hechos para darle más resonancia al RELATO, porque al fin y al cabo se trata sólo de eso... un relato.

Si el lunes me encontrais con la cabeza abierta, preguntadle a Paco.

Un saludo :-)

Privateer

Edito para pedir que por favor el lunes día 6 de abril, sea meneada esta noticia. Muchas gracias.

26 "Listillos" han comentado Enlaces a esta entrada
A dia de hoy no es que no exista la entrada, es que el blog, directamente, ha dejado de existir.

¿Se ha acojonado Privateer por las amenazas? ¿Le ha ocurrido algo más grave? Sinceramente, espero que no, que simplemente haya decidido dar carpetazo al blog y pasar de todo, porque otra alternativa es... impensable. Aún así, es una verguenza que, por culpa de un gilipollas (y eso es lo que PACO es) que no tiene ni puta idea de informática y al que Privateer le ha ofrecido un servicio, que venga ahora con amenazas físicas, se haya de cerrar un blog.

Una denuncia por amenazas y acoso es lo que el tal PACO se merece, ni más ni menos, porque al no poner nombres, Privateer no estaba vulnerando el derecho a la intimidad de nadie, pero ya se sabe, el que se pica, ajos come.

Desde aqui un saludo a Privateer y un corte de mangas a PACO.

1 comentario:

Nim dijo...

Aqui tienes una pequeña explicacion del propio Priveteer:

http://keko8.blogspot.com/2009/04/mini-entrevista-privateer.html

La verdad es que es una putada, era muy buen blog, y el capullo ese no lleva razon. Si no tienes pa pagar para que compras....