lunes, 13 de julio de 2009

Gritos...


Ayer estuve de nuevo, junto con Urui, abusando de la hospitalidad de Nim. Mientras ella abusaba de su conexión de internet para jugar al Guild Wars y leer su correo, su Twitter y ochenta cosas más, yo abusaba de la X-Box 360 de Nim.

Me costó, pero logré que jugase conmigo un par de pantallas del Resident Evil 5 (me encaaanta ese juego, qué se le va a hacer). El caso es que, en la primera pantalla (pantalla que él ha visto infinidad de veces, que sábe que sólo hay un zombie, que va despacito y tal) cuando el zombie de turno se levantó del suelo... Nim pegó un alarido que ni los de Scream, al tiempo que empezaba a pegar tiros a todos lados... menos al zombie.

Urui se reia, Nim me ha jurado venganza... yo no sabía que un chico podía gritar tan agudo y ahora me explico muuuy bien porqué cuando quiero ponerme en serio con ese juego recurro a Vladimir.

Vladimir no grita, brama.

Por otro lado la aleta de ternera de Nim está de muerte.

...

Empate técnico XDDD

Lo curioso es que a Nim el Gears of War se le da muy bien... se pone histerico solo con los zombies.

2 comentarios:

Nim dijo...

Abusan de mi!, abusan de mi!

Bueno, de mi hardware.

Que se va a mover despacito el zombi?. Era una jodida bestia desbocada!. Y grite porque se estaba levantando despues de que tu le cosieses con la metralleta. Pensaba que ese dejaba cadaver (los normales se disuelven). Y de repente hala a moverse otra vez.... ¬¬

Y claro que con el Gears no grito, es un tiroteo honrado entre hombres y aliens honrados. Si matas a uno se queda muerto y ya esta, como las personas decentes. Lo mas que te puede pasar es que te salga un BJG (Bicho Jodidamente Grande). Y ademas hay balas a mansalva. Joder, que ideas irse a pacificar Africa con una 9mm y un solo cargador... Si es que Refield es un culopiscinas...

Maki dijo...

Primero es "Redfield".

Segundo, no se movia rapido.

Tercero, si está en el suelo, tiro a la cabeza... solo por asegurarse.