viernes, 31 de julio de 2009

Putas e hijos de puta

Es la una y media de la madrugada.

A estas horas debería estar durmiendo... pero no puedo. Ahora es cuando os preguntareis porqué. No es imsomnio, no. No es el horario cambiado por nada. No es que no esté cansada.

Son unos hijos de puta... y putas.

Mi casa da a una plaza, amplia, con árboles, bancos y demás. Menos los árboles, todo cemento, pero es bonita y tal. En el centro hay un campo de futbol, pequeño.

Establecido el escenario, los actores. Un grupo de hijos de puta y putas que se tirantodo el dia en la plaza... y toda la noche. Gritan, berrena, hacen botellón, se mean en la plaza... se les ha visto fumar porros y hasta heroína. Entran en la plaza (peatonal) con sus vespinos petarderos, haciendose los chulos (enterate, niñato de mierda... eso no es una moto, es un cortacesped), y, lo peor, dan con el balón en las paredes, en los balcones, en las ventanas.

Estamos en pleno verano y hace un calor de mil demonios. Si cierras la ventana, te mueres de calor, con lo cual no hay quien duerma. Si la tienes abierta, oyes hasta el más mínimo pedo o eructo que se tiran (y lo hacen, guarros y guarras por igual, y a qué volumen). Gritos insultos, carreritas con las motos... dia, tras dia, tras dia...

Hoy he dado gracias a las suerte de haber tenido la ventana abierta, con la persiana bajada... porque han dado un balonazo que, de haber estado abierta, me hubiera llenado el cuarto, la cama y a mi misma de cristales.

Les he insultado, les he llamado de todo... y ellos se han recochineado, les daba igual.

He llamado a la policia, si, de madrugada. Me ha contestado un policia con voz cansina, que pasa de todo, que me ha dicho que "ya enviarian a alguien". El coche ha llegado media hora más tarde desde la llamada, con las luces dadas. En cuanto las han visto han salido escopetados, claro, asi que la policia se ha ido con las manos vacias. Siempre que alguien llama, hacen lo mismo, lo cual no sirve absolutamente de nada. ¿Cuanto les cuesta enviar a alguien a pie, discretamente, para pillarlos con las manos en la masa? Mucho al parecer.

Ahora está todo en silencio, pero con el susto a ver quien es la guapa que pega ojo esta noche... yo no voy a poder.

Sabed, vandarras de medio pelo, guarros y guarras sin respeto, educación e higiene, fracasados, estúpidos y retardados, escoria de estos tiempos, aquellos a cuales vuestros padres vuestra existencia vale exactamente una mierda... que espero que os murais todos de la manera mas horrorosa y dolorosa posible, en lugar de toda la gente que, sin merecerlo, acaba mal.

Espero que recojais mierda en el infierno.

...

¿Y sabeis lo peor?

Que esos cabrones volverán mañana.

Dios, como añoro el invierno.

2 comentarios:

Maki dijo...

Yo siempre dejo los comentarios abiertos... y si alguno cree que me he pasado... le sugiero que se ponga en mi lugar, con todo lo que tengo que aguantar y a ver si no hubiese hecho lo mismo.

De opinar lo contrario, que la calle es de todos y cosas semejantes... por favor, hacedme un favor y buscaos un blog para personas sin educación.

A cascarla...

GalleyWasHere dijo...

Tsk tsk tsk...

¿Cuántas veces te lo he dicho ya, jefa?

Una escopeta de perdigones...abres un poco la persiana y te lias a perdigonazos con ellos y sus motos. Verás lo rapidito que se marchan.

O pedradas. Abres la persiana y las lanzas desde dentro de tu habitación; alguna les dará.

Globos de agua es otra opción...pero llénalos de vinagre y bicarbonato; aunque eso engorrinará mucho la plaza...

Pa ideas con mala baba, pregunta a su amigo y vecino el hobbit ^^

P.D. Volvi al GW, pero nu te he visto