sábado, 18 de julio de 2009

Tengo un vicio...


... lo admito. Los que me conoceis en persona sabeis muy bien de qué hablo, si. Docenas y docenas de elementos de mi vicio llenan mi habitación.

Yo...

... colecciono peluches.

Si, ya os imagino pensando en una habitación llena de ositos, perritos y gatitos.

Pues no.

Mis peluches son raros. Piensa en un animal que nunca pensarias que hay peluche. Muy probablemente lo tenga.

¿Pingüino? Si. ¿Pulpo? Si. ¿Cocodrilo? Si, y a tamaño real (es enorme y lo tengo colgado de la pared). Castores, ciervos, jirafas, elefantes, buhos, tucanes, aguilas, dromedarios, leones... y hoy he añadido otro mas a la colección.

Es...



¿Raro? Si... pero es adorable. Mi propio peluche de una langosta.

XDD

4 comentarios:

carmncitta dijo...

vayaaaa...yo no puedo tener peluches porque soy alérgica a los ácaros del polvo y los peluches, alfombras y demás acumulan mucho...:S


podría sponernos una fotillo de tu colección, no? :P

Nim dijo...

Ehhh!, que te has dejado el dromedario!!. Exijo foto del dromedario de los morrillos

Maki dijo...

"...tucanes, aguilas, dromedarios, leones... y hoy he añadido..."

Deberias leer con más atencion...

Ya pondré alguna foto.

Nim dijo...

Perdooooon, estaba en el curro.
Perdooooon, por el lag en pedir perdon