sábado, 24 de octubre de 2009

Rondilla friki...

Hoy me he pillado un juego de tablero. Este, para más señas...


La caja es realmente bonita... y grande...

El juego es de temática japonesa, con una idea de juego bastante similar al Risk, pero con la opción de ganar la partida no solo cargando contra los demás jugadores, sino haciendo trapicheos económicos y políticos.

El caso es que al llegar a casa me he puesto a ver las referencias de la gente (que o ponen muy bien) y me mosqueaba mucho el precio: 59'95 €... eso en todos sitios menos donde yo me lo he pillado, que han sido 20€.

Asi que claro, revisando la caja en busca de desperfectos, fichas que falten... cualquier cosa que haga que se bajen cuarenta euracos el precio.


Pues no, resulta que está todo y en perfecto estado...

Pero resulta que la caja está completa, perfecta... empiezo a pensar que en la tienda tenían el precio mal etiquetado. Ganga para mi.

1 comentario:

Tatiana Alejandra de Castro Pérez dijo...

Ya nos contarás que tal tras jugarlo ^.^