lunes, 23 de agosto de 2010

~ Antes de la Tierra Yerma ~


~ Lianne ~


La luna llena brillaba intensamente en el cielo, iluminando el interior de la cabaña a través de la ventana abierta. Lianne, Parentela del Clan de la Piedra Azul, acababa de meter las últimas de sus cosas en la mochila, lista al fin para largarse de allí... para siempre. Una nube pasó ante la luna, oscureciendo la habitación, y Lianne no pudo evitar un estremecimiento. Los Garou del Clan estarían durante toda la noche en la celebración de la Luna Llena, por lo que esperaba que ninguno de ellos se diese cuenta de que había desaparecido hasta que estuviese bien lejos.

Todo había comenzado unas semanas atrás, cuando Klemer "Salta-sobre-el-Fuego" había comenzado a cortejarla, siguiéndola a todos lados y gruñendo a los otros hombres del Clan cuando se acercaban a ella. Luego comenzaron los regalos y su nivel de acoso comenzó a ser molesto. Para cuando comenzó a componer canciones y poemas, horribles y desafinando, Lianne estaba harta. Los padres de Lianne estaba orgullosos de que un Garou tan valiente y guapo se hubiese fijado en su hija, pero ese era un orgullo que ella no compartía, dado que había comenzado a salir con un chico del instituto. Un chico normal con el que podría llevar una vida normal. Pero, si Klemer se enterase, seguramente agrediese al muchacho.

Por eso había decidido marcharse.

Quince minutos después de saltar por la ventana, se encontraba ya más alla de los límites del Túmulo. Podía escuchar cerca el ruido de la carretera cerca y, en cuanto la alcanzase, sería libre.

Una sombra se movió entre los árboles y Lianne se detuvo.

—¿Klemer?

Cuando Lianne vió lo que se abalanzaba sobre ella desde los árboles, gritó con todas sus fuerzas y con puro horror.

El grito fue breve.

1 comentario:

Nim dijo...

Mmmm, a ver si me leo el resto esta tarde... no tiene mala pinta... sera un vampiro, un dnazante, un humano la excepcion?...