martes, 17 de agosto de 2010

En el dentista

Tras casi un mes con la muela mal, primero con infección y sin poder pedir cita con el dentista hasta que se bajase y despues de 17 dias desde que pido cita hasta que llega el momento de acudir al dentista, con un dolor que para que (pero ya sin infección, oyes), llega el tan anhelado momento de la consulta.

—Sientate aqui... es la del juicio, ¿verdad?
—Gñi, la fel lado ifquierdof.
—Uy, uy, si que parece mal... ¿has tenido infección?
—Ffi.
—¿Y te ha dolido?
—Puef fi, baftante.
—No lo veo yo muy claro esto... te vamos a mandar a hacer una radiografia.
—¿Radiofraffia?
—Si, que no lo veo yo muy allá, cuando la tengas, vienes y miramos a ver si te mandamos a cirugia maxilofacial. Hale, hale... ve a pedir hora para la radiografia.

En el mostrador de citas.

—Hola, ¿que quiere?
—(Una doble con queso, una de patatas y cocacola grande, no te jode... si estoy en el mostrador de citas...) Si, tengo un volante para que me deis cita para una radiografia...
—A ver... si, radiografia dental, espera que miro... Si, para el 29 a la una de la tarde te viene bien, ¿verdad? Es lo mas pronto que hay hueco.
—Bueno.
—Pues hale para el 29 de Septiembre tienes la cita.
—¿Septiembre?
—Si... ¿creias que decia el 29 de Agosto?
—Pues si...
—Luego necesitarás cia con el dentista. ¿Te la pido?
—(Calculando 17 dias de demora desde que la pides hasta que te la dan) Si, hagalo.
—Pues para el dia 30 a las cuatro.
—¿De Septiembre? 
—Si, claro, de Septiembre.
—Gracias.

Total, que veo que la muela se queda como poco mes y medio mas conmigo.

1 comentario:

Fenix dijo...

Deberias haber preguntado si la nueva cita con el dentista era para septiembre del 2010 o del 2011.

Un colega que se jodio la rodilla le dieron cosa de un año de espera para hacerse una ecografia... que vamos, en ese tiempo ya puede haberse quedado sin rodilla y dejar embarazada a su novia para aprovechar la eco XD