martes, 22 de mayo de 2012

Carroñeros de la miseria humana... ¿Orange? ¡Jamás!

Leo, en el blog El Siglo de las Luces, esta noticia que es digna de unos grandisimos hijos de puta:
Según la oferta publicada en Infojobs, la compañía de telecomunicaciones Orange, a través de la empresa de reclutamiento RH FOCUS, exige 20 euros a las personas que deseen acceder a una plaza como vendedor para sus tiendas de Barcelona. En ninguna parte del anuncio se indica si el candidato, sea elegido o no, podrá recuperar ese dinero

La verdad, desconozco si esta actuación es legal o no. Ni me importa. Tampoco entiendo qué beneficio real puede obtener una compañía tan grande por recaudar 4.000 o 5.000 euros abusando de personas necesitadas de un puesto de trabajo. Lo que sí que sé es que esta forma de proceder, máxime en el contexto actual de crisis, refleja una miseria personal y una prepotencia sin límites por parte de los impulsores de la idea.
Asi que, señores de Orange, ya se pueden ir ustedes a la mierda, que ya no le tenía cariño precisamente a su compañía, pero esto ya es de ser unos grandisimos hijos de puta. Aunque no me extraña, si hay gente que venda a su madre por dinero, debe ser gente tan carente de escrúpulos como esta.

1 comentario:

Nim dijo...

El titulo lo dice todo...