martes, 18 de diciembre de 2012

Mundo de cubitos (By Cheve)


Yo quiero vivir
en un mundo de cubitos
donde pueda oír los gritos
de los malos al morir
Donde pueda conseguir
Accolades exquisitos
al acumular puntitos
por armarla por ahí
Yo quiero ir
donde nada puede ir mal
donde todo es especial
aunque sea virtual

Puedo gobernar
en mi mundo de cubitos
y enviar mis soldaditos
a arrasar tu capital
y entrenar un campeón
con recursos gratuitos
por los bonus infinitos
que me acabo de comprar
por un riñón
en la tienda virtual
aunque tuve que pagar
con dinero de verdad

Yo quiero mudarme con mi Sim
bañarme en su piscina
repantingarme en su jardín
ligarme a su vecina.
Quedarme en su lugar
Mandarlo a trabajar por mí
Quiero vivir
en mi mundo de cubitos tan feliz

Conducir por la ciudad
Con un tanque que he robado
cuando me han acorralado
en el centro comercial
cabalgar entre los zombis
mi montura poseída
y si alguno se aproxima
endiñarle un Fus ro Dah
Quiero saltar
de catedral en catedral
hacer un gran salto mortal
sobre tejados de cristal

Yo quiero mudarme con mi Sim
bañarme en su piscina
repantingarme en su jardín
ligarme a su vecina.
Quedarme en su lugar
Mandarlo a trabajar por mí
Quiero vivir
en mi mundo de cubitos tan fel...
Yo quiero mudarme con mi Sim
bañarme en su piscina
repantingarme en su jardín
ligarme a su vecina.
Quedarme en su lugar
Mandarlo a trabajar por mí
Quiero vivir
en mi mundo de cubitos tan feliz

Quiero vivir
en mi mundo de cubitos tan feliz

(c) 2012 Ignacio López Echeverría

No hay comentarios: