Estos largos dias de ausencia se debe a dos factores: mi PS2, por fin pirateada, y Okami, el primer juego para la misma que he probado.
La trama es sencilla. Eres Amateratsu, Diosa del Sol y la Luz, creadora de todas las cosas. Cuando un imprudente libera al demonio Orochi de su encierro milenario, tomas la forma de un hermoso lobo blanco, compañero del gran heroe que derrotó a Orochi un milenio atrás y viajas por todo Nippon (Japón) para derrotarle y limpiar la corrupción de la tierra.
Debo reconocer que es un juego de aventuras que a mi me recuerda al Zelda para Wii (de hecho, Okami va a salir para Wii), por su jugabilidad y modo de manejo. Vamos, que es jodidamente entretenido.
Los personajes, además, son muy graciosos, empezando por la pulga que acompaña a nuestro Okami hasta el "gran heroe" Susano.
Pero lo más relevante del juego es su apartado gráfico. Nunca antes había podido decir que un juego era hermoso, pero este lo es.
Recomiendo el juego a todo amante de lo japonés, de los lobos y la naturaleza y de las leyendas japonesas... y a todo viviado de los videojuegos.
Lo unico malo 8para mi no, pero para los demás supongo) que está solo en inglés.
Puntuacion: 10.
2 comentarios:
Tiene buena pinta... pena que sea de consola.
También hay versión PC...
Publicar un comentario