lunes, 31 de diciembre de 2007

Un año que se va...

Estoy sentada aquien el PC tras haberme viciado un rato al Guild Wars, con el capítulo número 1 de Trigun de fondo (me encanta Vash) y esperando con temor que me llamen para ponerme a hacer la cena (mi madre está chunga y me toca hacer todo) cuando me he puesto a reflexionar sobre el año que sale.

Ha sido un año curioso, en el que he conocido a gente nueva, he conocido mejor (me han decepcionado y alegrado por igual) a gente que ya conocía, reafirmando lo bien que me caen algunos y lo que han acabado por pasar de mi otros (incluso haciéndome daño, tu sabes quien eres, cabrón). He aprendido mucho de las falsas apariencias y a calibrar mejor a la gente.

Los demás también lo han pasado mal y me alegra decir que he intentado estar ahí cuando me haeís necesitado (vosotros ambién sabeis quienes sois ^^ y vosotros direis si lo he conseguido o no).

Espero que ese año las cosas me vallan mejor, así como a la gente que me cae bien... y, aunque debería decir que a los demás también, soy rencorosa, asi que a los que me caen mal y me han molestado... así os entre diarrea... jijiji.

En todo caso, Feliz Nochevieja y próspero Año Nuevo... amigos mios.

PD: Sigo sin noticias de Chi, Yol-yol >.<

No hay comentarios: