sábado, 31 de mayo de 2008

Leche con tropezones...

No, no es una receta nueva de un postre que haya visto por ahi y que luego quiera probar a hacer. Vereis...

Me levanto. Después de asustar a ambos progenitores (porque segun ellos voy por la casa como un fantasma, apareciendo de pronto tras ellos) y de aguantar que me gruñan por ello (si hago ruido también gruñen, porque los sabados a estas horas no es normal hacer ruido, a saber quien les entiende), me dispongo a desayunar.

Como todos los dias mi pedazo de tazón (medio litro, señoras y señores), lleno hasta la mitad de los famosos cereales promocionados por cierta rana (no hagamos publicidad) y claro, después la leche.

Y ahí es cuando la leche me suelta un tropezón, blanco grande y viscoso y me lo quedo mirando. Anda que cosas, esta caja parece que queria evollucionar a queso de burgos sin nuestro permiso, ¡que cabrona! Con cara de asco retiro el tropezón y se lo enseño a mi madre, que empieza a poner cara de asco porque ella ya ha desayunado y ha usado de esa leche, mi padre directamente va a vomitar (y el sexo debil somos nosotras, sigh). Total, que tiro todo un tazón de leche y cereales, que me apetecian mucho, y mi madre me sugiere que me ponga otro.

Anda ya, tomate tu otro café con leche, a ver si no vas a estar pensando en el tropezón ahi flotando. Yo tengo el estómago mal solo de verlo, asi que cambio mi desayuno por un biofrutas y un par de croasanes. ¡Mis cereales! T_T

Y encima esta nublado y parece que va a llover... que ilu... ¬¬

2 comentarios:

Fenix dijo...

XDDD

Anda que... tu no estubiste en el albergue valenciano, donde las hamburgesas tenian dientes (bueno, en realidad solo era un cacho hueso del tamaño de un diente y sospechosamente parecido XD) y algo muy parecido a visceras (no tengo muy claro si eran de la hamburguesa viviente o de su ultima victima...).

Ajum, y ya que estamos contando anecdotas de estas... en mi antiguo colegio hubo una epoca en la que, entre las patatas fritas se colaban de vez en cuando "patatas mierda"·, usease, patatas que olian y sabian a lo susdicho. Cuando un día por fin capturmaos una con vida (antes de "saborearla") y se la llevamos a las encargadas del comedor, nos dijeron: "No os preocupeis, eso es porque han estado mucho tiempo con los san jacobos" XDD

Maki dijo...

Dioh, que asco... llevo toda la mañana con nauseas y el estómago revuelto del cuajarón...

En otro orden de cosas en la rondilla friki he sacado un modulo de AD&D y la edición especial del Quinto Elemento.