viernes, 10 de diciembre de 2010

Fable 3... by me


Efectivamente, he estado jugando al Fable 3 y ya me lo he terminado y mi más sincera opinión es... que es una mierda. Una mierda muy decepcionante.

La duración del juego, con misiones secundarias y haciendo tiempo para hacer leveling y pasta (necesaria para acabar el juego como un "buen rey") no llega a las 11 horas.

El sistema de combate no añade nada al del Fable 2 y de hecho es hasta peor.

Para cambiar un arma, de ropa, o ver las estadisticas... es un infierno, ya que, en vez de un menú, tienes unas "salas" en las que tienes que buscar lo que quieres y que hacen el mero hecho de cambiar de arma un gasto de tiempo (que si no gastases en eso, aún seria más corto el juego).

Los enemigos son cutres, sencillos de matar y cuando te enfrentas a los dos que esperas sean los más dificiles del juego... se produce un anticlimax total. El guión es bastante previsible y cuando acabas la frase que te viene a la mente es "¿Eso es todo?", con un deje desganado, porque ni siquiera sientes que te hayan cortado en lo mejor.

Al menos he sacado unos puntillos de Logros, que si no...

Mucho Hype le han dado este juego para lo cutre que es. Pero mucho, mucho.

1 comentario:

Nim dijo...

Hay quien pensara que "mierda" es algo inadecuado para un analisis... desgraciadamente en este caso doy fe de que no lo es. Se sigue recortando el juego, las decisiones morales son maniqueas... tan simplon es que parece que de veras hubiesen tratado de adaptarlo a Kinetic y que al final se hubiesen arrepentido para volver al mando. Si no hay inventario por dios! (para ver cuantas pociones llevas has de ir a una tienda)...

Buen analisis, juego de 6 muy raspado, no vale mas de 15 euros